Someone like you

domingo, 9 de noviembre de 2014

09/1/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN:


Cuando miras a la persona más bella, es como mirar a las estrellas; porque cuando la ves pasar, ilumina; ella es esa pequeña lamparilla que encendió Dios para anunciar su presencia; Eres una estrella caída del  cielo, su dulzura es un camino, secreto a la felicidad; y que tan solo el que sabe mirar bien, ve una estrella fugaz. 

09/11/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN :


Tú & el agua

El agua es nuestro existir, inocencia y salud; símbolo de gracias enviado por Dios desde nuestro bautizo,es humildad como el lavatorio de los apóstoles en la cena con Jesús.   
En nuestra vida actual, nos da cada día nuestro alimento y a que nuestro alrededor este lleno de naturaleza, en general somos una creación hecha por Dios.
  
09/11/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN :


los seres humanos somos tan incomprensibles que no sabemos perdonar, olvidar y nos cerramos en un egoísmo que no aceptamos nuestros propios errores. 

Toda comprensión intensa es finalmente la revelación de una profunda incomprensión.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

05/11/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN :


Existen personas que por su egoísmo, timidez, orgullo o muchas más emociones que para expresarlas requieren de las cartas y cuando estas son recibidas al leerlas necesitamos una lamparilla que nos ilumine y reflexionemos ante muchos acontecimientos.



05/11/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN:


La verdadera belleza viene adentro de la mujer y no se basa en lo exterior, está en su corazón, sus buenos sentimientos, delicadeza, su dulzura, en la voz y en su forma de ser; la verdadera belleza es actitud, esa que irradia luz y buena energía.

domingo, 2 de noviembre de 2014

02/11/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.


OPINIÓN :


Hay  momentos en la vida que nos dejan vacíos  con aquellas personas que no expresamos  tantas cosas que faltaron por decirse, aunque duela escuchar esas palabras; lo importante es ser sincero unos con otros, así causen tristeza.



02/11/2014

LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.


OPINIÓN:


Cuando se es pequeño nos imaginamos y soñamos vernos como grandes usando tacones, maquillaje, vestidos etc.. Después de darnos cuenta ese momento llegó, dejando atrás la ingenuidad, la inocencia, los juegos de niños, las purezas, es por esa razón que algunas cosas atrás no se pueden recuperar, los tiempos cambian y siempre seremos inconformes y terminamos queriendo devuelta nuestra niñez

" Porque hasta la rosa más bonita se marchita" 
02/11/2014

LAMPARILLA

J EMLIO DUQUE E.


OPINIÓN :



El arte de la conversación existe desde antes de Dios, que hasta él se sentía tan solo que creo a Adán y Eva;       y desde ahí inicio la conversación del pecado. La palabra conversación no existe entre los siete pecados capitales; pero que sería de nuestro existir si no existiera la conversación.

" La noble conversación es la hija del discurso, la madre de el saber, desahogo del alma, comercio de los corazones y vinculo de la amistad"

2/11/2014


LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN:



Lo mas hermoso de la amada vida, es aceptar lo bueno y lo malo, es disfrutar hasta la luz de las estrellas y la luna: es valor todo lo que guía en nuestro alrededor inclusive de las personas que no nos aportan cosas positivas y simplemente dejar seguir cada día lo que nos ofrece  el propio vivir.



sábado, 1 de noviembre de 2014

01/11/2014


LAMPARILLA

J EMILIO DUQUE E.

OPINIÓN:


Cada etapa que vivimos en nuestras vidas creemos en el momento que es único; pero a medida que pasan los días y los años nos damos cuentas que son, etapas que vivimos y experiencias que dejamos.
pero debemos aceptar que así es la vida y siempre llegará lo que queremos.


01/11/2014

LAMPARILLA

J. EMLIO DUQUE E.



OPINIÓN :


Hay momentos en la vida; que solo se quedan en eso, momentos. Estos dejan muchas ilusiones que se convierten en fantasías y sueños hay veces difíciles de realizar, pero como hay veces no causan daño es bueno conservar esa ilusiones y que generen en nosotros sonrisas.