Someone like you

martes, 29 de marzo de 2016

PIDEME LO QUE QUIERES Y TE LO DARÉ

AUTOR : MEGAN MAXWELL

OPINIÓN: 

En verdad este libro me gusta bastante; me llama mucho la atención la historia de Judith y Eric es algo apasionada entre otras cosas, los cuales se enamoraron desde el primer instante en  que cruzaron su mirada y palabra alguna .
La manera en la que este hombre la conquista es sorprendente, ya que lo hace de una manera posesiva y cuando ésta mujer le lleva la contraría me gusta más, ya que este hombre se enloquece  y ella coge el mandato de la situación. 

viernes, 18 de marzo de 2016

PIDEME LO QUE QUIERAS

AUTOR :MEGAN MAXWELL

OPNIÓN : 

Éste libro es algo atrevido, es chévere. Es entretenedor, encarreta bastante desde que lo empezé no paraba de leer. Es una historia apasionada, intensa.

Es algo parecida (por lo que me han dicho) a 50 sombras de gray, en realidad no me he leído ese libro. Pero  pídeme lo que quieras me ha gustado.

lunes, 7 de marzo de 2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS

AUTOR : MEGAN MAXWELL

OPINIÓN :

Se avería el ascensor y  varias mujer estaban asustadas, desesperadas, en pánico una de ellas era Judith, aquí conoce un hombre (Eric) con el platica un rato como una loca para calmar sus nervios allí. Más adelante se da cuenta que es el jefe de la empresa como tal, ella se siente apenada al darse cuenta del comportamiento que tuvo con él

lo que me gusta es que después de conocerla así, le llamó la atención y la comienza a intimidar a buscar hasta lograr salir con ella.

PÍDEME LO QUE QUIERAS

AUTOR : MEGAN MAXWELL

OPINIÓN :

Hasta ahora el principio de esta historia me a cautivado

Este inicio cuenta de Judith una simple trabajadora de una gran empresa, como pasa el día en su trabajo, saliendo una noche de allí a las 11:30 al subir al auto se le caen las llaves de él, en ese momento escucha a su jefa y a su compañero, los cuales tienen cierto amorío justo  afuera en el carro de Judith.
 Este momento fue algo demasiado el cual no sabía que hacer, si ella arrancaba el auto sabrán que los ha pillado obviamente, pero ella se quedó allí presenciando el acto.